Home / Our Services / Reconstrucción Areola – Pezón

Ahora toca que deis el último y definitivo ULTIMOPASO.

Después del excelente y delicado trabajo que realizan los Cirujanos Plasticos de la reconstrucción de las mamas después de una mastectomía en la que se debe extirpar el pezón y la areola, nos toca hacer magia, nos toca volver a dar vida a un pecho que dejo de tenerla a base de aplicar la tinta con mucha sutileza y maestría con los sombreados, degradados y mezclando los diferentes tonos de color hasta alcanzar una naturalidad y un realismo magnífico con el objetivo de devolver a la mujer esa confianza y bien estar consigo misma, que le falta par que recupere la alegría y dejen de sentirse acomplejadas.

Galería de Trabajos

Recomendaciones de los mejores Cirujanos Plásticos de España y de Europa

 

El equipo de ULTIMOPASO tiene el mejor reconocimiento posible en España e internacionalmente, los mejores cirujanos Plásticos recomiendan con los ojos cerrados el fantástico trabajo de Jaume Espases, por su trato personal con cada paciente, sutileza al realizar cada trabajo e implicación en cada historia de vida, de sus pacientes.

Los resultados son 100% satisfactorios, con unos acabados sorprendentes por su naturalidad y en cuanto a formas y tonalidades, crea pezones donde no los hay con un efecto 3D con un efecto completamente REALISTA.

Tú también puedes dar el Ultimopaso

Aplicamos todos nuestros años de experiencia para realizar el «ULTIMOPASO», de una forma definitiva, para mujeres que han pasado por una reconstrucción de pecho, ya sea una mastectomía o un aumento o reducción de pecho.
Realizamos nuestros trabajos con la seguridad, sensibilidad y sutileza necesarias para que el acabado final sea conseguir los tonos exactos de color, corregir las formas de las areolas y en caso necesario conseguir los efectos 3D necesarios para que estos trabajos sean lo mas naturales y realistas posibles.

También tratamos cicatrices posteriores a un aumento o reducción de pecho.

Testimonios de mujeres que han dado el Ultimopaso

Sarah… He tenido una excelente y grata experiencia con Ultimopaso, me ha realizado un trabajo muy delicado y personal en el pecho, algo que no pensé me haría sentir tan bien y segura de mi misma, estoy satisfecha. Recomiendo a Ultimopaso a todas las mujeres que necesiten un tatuaje de Pezón o una corrección del Mismo.

Paula… Mi experiencia con Ultimopaso para mi ha sido grata. De gran satisfacción al poder cerrar una etapa de mi vida dolorosa. Grandes profesionales. Su técnica y empeño en conseguir el tono más adecuado al tipo de la piel, también encontrar simetría, altura y contorno necesario. Además el trato ha sido muy cordial por lo que me sentí muy cómoda. Estoy contenta con los resultados. Han conseguido que mi autoestima se viese reforzada. Recomiendo a todas las mujeres que como yo han pasado por una mastectomía y reconstrucción que den el Ultimopaso para conseguir pasar página a esa etapa de la vida.

Neus… Cuando con 32 años perdí un pecho no podía imaginarme que solo un año y medio después volvería a recuperar la confianza y la seguridad en mi misma. Llegué a Ultimopaso recomendada por mi cirujano plástico, y nada más conocerlos supe que solo ellos serían capaces de responder a mis expectativas. Con un trato personalizado y muy humano junto con un trabajo impecable realista hacen magia en las mujeres que hemos padecido Cáncer de Mama.

Belén… Mi amiga y yo quisimos dar el último paso con Jaume, no era un tatuaje normal era nuestro tatuaje, para vernos bien después de una reconstrucción de pecho, en todo momento nos hemos sentido super comodas en sus manos y nos hemos reido un montón y el resultado inmejorable.

Estrella… Más feliz que una perdiz con el trabajo en Ultimopaso, gracias a Jaume vuelvo a sonreír cuando me miro al espejo. Me siento como la guinda del pastel, estoy feliz ha quedado espectacular.

Isabel… Quería darte las gracias por hacerlo posible… Tenía mucha fe puesta en tú profesionalidad y no me depcionado cada día mas contenta .Eres único Jaume, gracias.

Cati… Lo primero que me sale es decirte «Gracias» has echo que cada vez que me vea en el espejo valla olvidando por todo lo que he pasado, has conseguido hacerme sentir como antes, disminuir el complejo despues de este trauma. Sigue dando alegrias a tantas mujeres que desgraciadamente pasamos por esta situacion porfavor, mil gracias jaume.

Silvia… Después de pasar por un cáncer y todo su proceso, decidí ponerme en manos de Jaume Espases para dar ese último paso.
Yo y mi amiga nos sentimos muy cómodas. Fue emocionante ver el trabajo que realiza Jaume para que de alguna manera volvamos a sonreír y sentirnos bien con nosotras misma.

Encarna… Hay que hacer una mastectomia ! Estás palabras retumban en tu oído y tú memoria siempre. Una patada a tu feminidad, aparte del miedo que te acompaña tanto tiempo. Una vez pasado el proceso estás casi bien, solo necesitas el punto final. Este lo pone Jaume Espases con su saber, su técnica, su comprensión ! Gracias por todo. Quizás en 2019 opte a «Miss Playboy Mastectomizada» !!

Irina… Después de varias operaciones de reconstrucción de pecho, ambos lados, me faltaba «ultimopaso» para cerrar esta etapa de mi vida: tatuar los pezones. Jaime me ha ayudado a quitar el complejo que tenía, me ha hecho un trabajo excelente: estaba súper cómoda, tranquila, no tenía dolor y él estaba atento de mí en todo momento. Si estás en la misma situación, no dudes ponerte en manos de Jaime y recuperar tu vida y confianza en tí misma. Gracias

Maria… En Ultimopaso no solo te ayudan a superar no sólo problemas estéticos, sino tambien a subirte la autoestima y sentirte mejor contigo misma, el resultado es espectacular, muchas gracias Jaume.