Home / Nosotros

Ultimopaso nació a partir de la necesidad de mujeres que realmente lo necesitan y para todas aquellas que aún no han dado el Ultimopaso. Después de una larga travería de angustias y de dolor tenemos la gran satisfacción de ayudarlas a que vuelvan a sonreír y sentirse casi como antes, desde aquí queremos agradecer a todos y cada uno de los Doctores que las asesoran y ayudan en este duro camino, los cuales realizan un trabajo fantástico para que nosotros posteriormente podamos ofrecerles el «ULTIMOPASO» de un largo y duro momento que les ha tocado vivir sin poder evitarlo de ninguna manera, ya que esta terrible enfermedad aún no se sabe como se puede prevenir.

Queremos darles desde aquí todo nuestro apoyo y ayuda en la medida que podemos hacerlo, que es reconstruyendo con la ténica del tatuaje, la areola-pezon dándole los tonos exactos de color y efectos 3D que se necesitan para que sean lo más realista posibles.

Os esperamos con los brazos abiertos y no dudéis en venir a consultarnos sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ver que podemos hacer por vosotras.

Links de interés

El arte de tatuar pezones (El Mundo)
Auba Mallorca reclama incrementar la plantilla del servei de reconstrucció d’aurèoles de mu (IB3 Mallorca)
Tattoos nach dem Krebs: der letzte Schritt zur Normalität (Mallorca Zeitung)