Home / Our Services / Tatuaje Delineado de Ojos

En el caso de los ojos, el pigmento negro es el más demandado. Lo que se busca es imitar el efecto del eyeliner. Aunque en el caso del delineado de ojos el propósito del tatuaje permanente en los ojos sea puramente estético y sirva como tratamiento embellecedor, esta técnica está indicada para corregir imperfecciones de nuestro rostro y son muchas las personas que se han puesto en manos de ULTIMOPASO para sentirse más seguras consigo mismas y estar maquilladas de una forma permanente el resultado final que se obtiene es muy natural y te hace resaltar notablemente la mirada.

Resalta tu mirada y atrévete con el color…

Los ojos forman una parte esencial del rostro, ya que son capaces de transmitir por sí mismos. Por eso, muchas mujeres toman especial cuidado en llevar sus ojos perfectamente arreglados y maquillados.

El tatuaje permanente en los ojos, también conocido como deliniado permanente de ojos, consiste en pigmentar el eyeliner superior, el eyeliner inferior o ambos. Así se consigue un maquillaje permanente de ojos.

El objetivo es rejuvenecer la expresión facial, dar luminosidad a la mirada, corregir ojos caídos o dar un efecto voluminoso de las pestañas.

Dependiendo de los gustos y las necesidades de cada mujer, el tratamiento que se realiza es diferente según sus rasgos faciales, hábitos y costumbres. Por ello, se realizan muy diversos tratamientos.

Dentro de los tratamientos de ojos más usuales están el Eyeliner Tribal, que sustituye la raya negra de maquillaje diario.  Mooneyes (Sombreado de  ojos)  Para aquellas mujeres que les guste ir con el maquillaje más sofisticado la técnica Fuzzy o bien un Eyecolor,  más juvenil y diferente.