Home / Our Services / Tatuaje Capilar

El tatuaje capilar es una técnica estética innovadora que cada día va siendo más común entre los hombres y mujeres. El 50% de la población masculina sufre de pérdida de cabello antes de cumplir los 50 y un porcentaje muy elevado de mujeres pierden densidad de cabello con la edad. Por eso el tatuaje capilar brinda una solución rápida con resultados inmediatos a este problema tan generalizado hoy en día.

Según la técnica que se emplee se puede conseguir una simulación óptica increíblemente natural de nacimiento de pelo en el cuero cabelludo para lograr un “look” de pelo rasurado que resulta ideal para aquellos hombres que sufren de caída de cabello irreversible y también para los que tienen poca densidad de pelo aplicando esta tecnica de pueden llegar a disimular perfectamente las zonas poco pobladas haciendo desaparecer las claridades simulando el crecimiento de pelo, también permite disimular y camuflar cicatrices el la cabeza.

En el caso de las mujeres que poseen poca cantidad de pelo y muy fino, se aplica una técnica que simula tener más cantidad de cabello, logrando crear un efecto óptico de mayor densidad y volumen de pelo.

El tatuaje capilar tiene un mantenimiento muy sencillo y permite que los clientes que se la hayan realizado pasen desapercibidos, haciendo creer en su entorno profesional y personal, que tan solo han cambiado de look en la peluquería. Además, no provoca efectos secundarios.