Home / Our Services / Eliminación de Ojeras

Este nuevo e innovador proceso realizado por Jaume Espases consiste en pigmentar la zona de las ojeras mediante un proceso tatuaje permanente, que va igualando la piel del mismo color que existe al rededor de la zona tratada por eso lo llamamos camuflaje ya que todas las zonas que quieras camuflar se mimetizan con tu color natural, desapareciendo así las ojeras de una forma permanente.

¿Por qué el Tatuaje Dermatológico es la mejor solución?

Las ojeras son esas sombras oscuras debajo del ojo de diferentes matices según el tipo de piel y cada persona, suelen verse grises, marrones, verdosas, violetas, entre otras. El agotamiento físico puede ser un factor, aunque se dice que también pueden ser hereditarias o producidas por una exceso de melanina o un problema vascular que congestiona los vasos sanguíneos. Las personas que padecen este problema visualmente tienen un aspecto cansado y a veces demacrado, viéndose en la obligación de usar productos cosméticos como los cubre ojeras, base de maquillaje o polvos y lo único que consiguen es cubrirlas mientras están maquilladas, luego te limpias y ahí aparecen nuevamente.

El relleno con ácido hialurónico, se mantiene por un tiempo en esta zona, el organismo lo reabsorbe lentamente, no es definitivo ese procedimiento consiste en inyectar el producto en la zona del surco lagrimal debajo de la dermis y músculo, provocando un efecto de levantamiento lo que evita el sombreado. Hemos visto anteriormente que las correciones existentes son momentáneas, es por ello que hoy te contamos en ULTIMOPASO acerca de la solución definitiva para el Camuflaje de ojeras con la tecnica del tatuaje.