Home / Our News / Cómo ayudará a tu autoestima la reconstrucción de la areola pezón utilizando la técnica del tatuaje

Tras superar el cáncer de mama muchas mujeres suelen tener conflictos emocionales, depresiones y autoestima baja, esto debido a los cambios producidos en su cuerpo luego de haber sido quirúrgicamente intervenida para extirpar un seno o ambos inclusive.

Gracias a la gran variedad de prótesis mamarias que actualmente se encuentran disponibles en el mercado, las mujeres pueden realizarse una cirugía con implantes mamarios y dar forma a su pecho con senos nuevos, sin embargo, la ausencia de pezón y areolas puede ser un motivo de inseguridad que afecte su autoestima. En Últimopaso somos especialistas en la reconstrucción de areolas y pezónmediante la técnica del tatuaje permanente.

Esta técnica consiste en dibujar las areolas de pezón en el pecho de la mujer y luego tatuarlas con tintas homologadas y permanentes, los resultados son extraordinarios y de aspecto natural.

Este procedimiento está recomendado de igual manera para mujeres a las que le han realizado una cirugía de reducción o aumento de busto que desean disimular cicatrices y marcas.

Aumenta tu autoestima con la reconstrucción de areola-pezón mediante el tatuaje permanente

Si sientes que tu autoestima se ha visto afectada o disminuida a causa de la ausencia de areola o pezón en tu pecho o senos, esta innovadora técnica de tatuaje permanente será tu solución. Los profesionales que en ÚltimoPaso se encuentran rediseñarán esta parte de tu cuerpo y sentirás como la seguridad y la confianza vuelven a ti.

Superar el cáncer de mama es un logro del cual debes sentirte orgullosa, no dejes que estas marcas te impidan disfrutar con plenitud tu vida sexual, social o bajen tu autoestima, acude a ÚltimoPaso y deja que los profesionales se encarguen de reconstruir tu complejo pezón – areola y siéntete como la mujer segura, hermosa, valiente y orgullosa que eres.

Tatuajes permanentes con tintas homologadas

La tinta que en ÚltimoPaso utilizamos para la reconstrucción de pezón y areolas a través del tatuaje permanente, están homologadas por Sanidad y no causan afecciones a la salud de las personas.

A diferencia de la micropigmentación, cuyos resultados o efecto suele tener una duración de hasta seis meses, el tatuaje permanente no “caduca”, no tendrás que regresar a los pocos meses a una nueva sesión, acabarás con el problema de forma rápida, efectiva y definitiva.

Si deseas más información acerca de la reconstrucción del pezón y areola a través del tatuaje permanente, ponte en contacto con nosotros y conoce todo acerca de esta novedosa técnica y los servicios que ofrecemos en ÚltimoPaso.